Pedro López apunta al sillón Municipal Provincial

Se calienta clima electoral para el 2018. El Dr. Pedro López Barrios, ex alcalde por La Perla, lanzó anoche su candidatura para llegar al Sillón Municipal “Manuel C. Dulanto” de la comuna chalaca, con su propia camiseta política  como lo hizo la última vez.

            “Por ti Callao”, una de las opciones que aparece en el firmamento político de nuestra Provincia Constitucional, será el movimiento independiente que intentará de llegar a la alcaldía provincial.

            La presentación del Dr. Pedro López Barrios ocurrió anoche en un conocido restaurante ubicado entre las esquina de Paz Soldán  con el jirón Colón, donde el aspirante al sillón Municipal de Manuel C- Dulanto, se mostró seguro de recibir  el respaldo del pueblo chalaco en las urnas.

            Un grupo de trabajadores del municipio provincial lo acompaño en la mesa de honor y donde el ex burgomaestre perleño, se definió como el único candidato independiente posible para acabar  con el partido oficial que gobierna al Callao en el cuarto de siglo.

            Sostuvo que no es partidario de asistencialismo en el Primer Puerto y más alentó que los chalacos ser fuertes, responsables porque aparecerán a ofrecer de todo a cambio de una candidatura.

            No soltó prendas políticas aún, pero todo parece indicar que  su movimiento independiente “Por Ti Callao”,  concurrirá a los comicios del año entrante, con candidatos propios y en todos los distritos, pero dejó para más adelante los nombres tanto para el Gobierno Regional como para los gobiernos locales.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1