Presidenta de Corte de Ventanilla impulsa proyecto de nueva sede

La joven Corte Superior de Justicia del Distrito Judicial de Ventanilla tiene al frente a la dinámica Magistrada  Dra. Olga Lidia Inga Michue, a un mediano plazo contaría con su nueva sede, sobre un terreno de 2,400 metros en el desactivado Palacio Municipal  entre las calles 10 y 11 de la emblemática Urbanización Satélite.

          Así lo hizo saber ayer de manera exclusiva para el Diario EL CALLAO, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, al referirse al tema de infraestructura.

          “En mi primer mensaje con ocasión del Inicio del Año Judicial de enero pasado, prometí que avanzaré en el tema de infraestructura. En ese sentido hemos actualizado el plan de trabajo para la construcción de nuestra sede judicial en los 2,400 metros cuadrados entre las calles 10 y 11”, manifestó la Dra. Olga Inga Michue.

          Sin embargo mostró su optimismo porque actualmente se gestiona otros predios adyacentes para la posible ampliación de los 2,400 metros cuadrados cedido anteriormente por las autoridades ediles de la Comuna de Ventanilla.

          Sostuvo que en esta gestión se viene trabajando en ese aspecto y el primer paso sería asegurar el área total del terreno con el propósito de construir la sede judicial donde se ubicarían todos los órganos jurisdiccionales que comprende  el distrito de Ventanilla.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1