Vecinos de San José vivían atemorizados por panal de abejas

Simplemente atemorizados. La vida tranquila y apacible que cotidianamente viven los vecinos de la urbanización San José en el distrito de Bellavista, se transformó ayer por la mañana al ser descubierto en uno de sus parques un panal de abejas.

El hecho se registró en la primera cuadra del jirón Ciro Alegría y una de las equinas del parque central de la mencionada urbanización.

Mientras avanzaban las horas hasta que se asome un equipo especializado, con sus máscaras y equipos, los insectos aumentaban su presencia en el parque de la urbanización San José, aumentando el temor de los vecinos.

“Vecinos salgan de sus casas hay un panal de abejas”, se escucha decir a los poblador pero no le hacían caso los pobladores.

La apacible urbanización San José dio un inesperado giro, cuando, el número de abejas se incrementaba y no llegaban al lugar de emergencia la Policía Ecológica.

El que dio la alarma sobre la aparición de un panal de abejas, fue un transeúnte a través de un video a través de nuestro número WhatsApp a un canal de televisión.

Las imágenes muestran a una colmena colgada de un árbol en una de las esquinas del parque central de la urbanización San José .

Los vecinos, como era natural, solicitaron a las autoridades ediles del distrito su intervención pero solamente apareció un agente de serenazgo pero nada puso hacer, por el temor de a las picaduras de los peligrosos insectos.

 El año pasado en la avenida Primero de Mayo del distrito de Carmen de La Legua Reynoso, ocurrió un hecho similar pero en esa ocasión la intervención rápida de la Municipalidad Distrital al contactarse con la Policía Nacional Ecológica, apareció un equipo especializado con que se pudo desmontar el panal de abejas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1