Bronca en partido amistoso entre Boys y Municipal [video]

El incidente ocurrió cuando ambos jugadores fueron a disputar una pelota

El partido que jugaron la noche del sábado Sport Boys y Deportivo Municipal no tuvo nada de amistoso. Y es que el defensa de ‘La Academia’, Adrián Zela; y el volante rosado, Jhonnier Montaño, se fueron a los golpes, haciendo que el público presente en el estadio Miguel Grau del Callao se levante de su asiento para presenciar el bochornoso momento.

El incidente ocurrió cuando ambos jugadores fueron a disputar una pelota en los últimos minutos del primer tiempo. Montaño se quejó de una patada desleal que le había hecho Zela y finalmente se agarraron a golpes.

Los compañeros intentaron separarlos, entre ellos estaba Johan Fano, quien también recibió un ‘puñetazo’ por parte de Zela. Luego, el árbitro Percy Rojas decidió expulsar a Adrián y Jhonier, dejando con 10 hombres a ambos equipos.

Al finalizar el partido, Adrián Zela declaró lo siguiente:

“No pasó nada, simplemente los dos no reaccionamos de la mejor manera a una jugada normal del partido. Los dos cometimos el error de reaccionar y debimos mantener la calma. Es difícil por la calentura del momento. Felizmente fue un partido amistoso que no tiene repercusión en expulsiones y esos temas”.

Ambos jugadores se volvieron a ver las caras ayer en el partido benéfico que la SAFAP organizó para ayudar a los damnificados por los desastres naturales en nuestro país.

 

 

 

 

 

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1