Incendio consume un depósito de reciclaje en Ventanilla

11 unidades de bomberos llegaron a la zona para controlar el siniestro

Un incendio consumió ayer en la tarde un taller de reciclaje, ubicado en la urbanización ex zona comercial e industrial de Ventanilla. No se reportaron heridos ni fallecido, solo daños materiales.

Manuel Vera, comandante de los Bomberos, señaló que aún se desconocen las causas del incendio e informó que el siniestro comenzó a las 3 de la tarde. Indicó que el fuego quedó confinado, y se evitó que se expanda, precisó que tuvieron que trabajar duro para controlar la emergencia.

Vera señaló que 11 unidades de bomberos llegaron a la zona para controlar el siniestro, pero el principal problema fue la falta de agua en la zona y fue necesario pedir a Sedapal más presión, y se pidió apoyo al municipio de Ventanilla.

Por más de 5 horas los bomberos trabajaron para acabar con el incendio que consumió un local de reciclaje informal. Al respecto, la Municipalidad de Ventanilla informó que la zona de industrial tiene terrenos de la propiedad del Gobierno Regional del Callao y se desconoce a quién se los ha cedido. Como gobierno local solo se ha seguido es un proceso administrativo para coordinar el desalojo.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1