Keiko defiende cuestionado proyecto de ley sobre control de medios

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, defendió el cuestionado proyecto

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, defendió el cuestionado proyecto de ley que presentó su bancada sobre control de medios. Según indicó, esta iniciativa pretende “erradicar a los corruptos de la prensa”.

“Fuerza Popular propone soluciones concretas pero la estrategia de confundir fue más allá. No significa una ley mordaza, porque la libertad de prensa no está en peligro. Los corruptos en la prensa atentan contra nuestro derecho universal de tener una información veraz”, aseguró Keiko Fujimori a través de un mensaje difundido por su Facebook.

El mensaje de Keiko Fujimori aparece horas después de la columna de opinión de su hermano Kenji Fujimori publicada por el El Comercio. En esta, el menor de los Fujimori cuestiona el accionar de Fuerza Popular respecto al proyecto sobre control de medios y la votación sobre el Decreto Legislativo 1323 referido a los crímenes de odio.

“Hemos considerado con visión de corto plazo dos temas que había que contemplar con perspectiva. Ambos son temas de conciencia, de principio, relativos a libertades fundamentales, libertades civiles, políticas en el más profundo y más alto sentido del término. Me refiero, como es público, al tema de la tolerancia indispensable ante los temas de género y a la libertad de la prensa”, sostuvo Kenji en su columna.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1