Paolo Hurtado sigue anotando en la Liga de Portugal

Con este triunfo Vitoria Guimaraes suma 50 puntos y se mantiene cuarto en la tabla

El peruano Paolo Hurtado volvió a hacerse presente con gol en el triunfo de Vitoria Guimaraes (2-1) ante Tondela por la Liga de Portugal; el volante lleva anotado su cuarto tanto en la presente temporada.

Con goles de Texeira (14′) y el nacional Paolo Hurtado (45′), Vitoria Guimaraes consiguió un nuevo triunfo en la liga portuguesa, derrotando en casa 2-1 al colero Tondela. ‘Caballito’ marcó su cuarto tanto liguero.

El Vitoria Guimaraes viene llevando una buena campaña esta temporada, donde mantiene expectativa de alcanzar aún clasificación a Champions League.

A los 14′ el uruguayo David Texeira abrió la cuenta con un tiro por encima del golero y a los 45′, antes del descanso, Hurtado que inició la acción con un desborde por izquierda, cedió a Hernani, que desde la derecha metió el centro para el peruano, que se elevó para meter el cabezazo sorpresivo y el 2-0.

Con este triunfo Vitoria Guimaraes suma 50 puntos y se mantiene cuarto en la tabla, con Europa League casi asegurada, y a diez unidades de clasificación a Champions, hoy en manos del Sporting de Lisboa (60), Benfica y Porto.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1