Pescado fresco tuvo gran demanda en feria municipal

La venta de pescado fresco generó gran expectativa en las amas de casa.

A pocos días de la Semana Santa, la feria “La más barata”, promovida por la comuna chalaca en forma itinerante,  se ha convertido en la mejor alternativa para las sufridas amas de casa de los diferentes sectores poblacionales de nuestra Provincia Constitucional.

El último fin de semana la feria de productos alimenticios estuvo en las inmediaciones del asentamiento humano “Hijo de Ventanilla”, y se  calcula que más de 6 mil amas de casa resolvieron sus problemas, al adquirir alimentos como carne de res, de aves y pescado, a precios muy por debajo de los ofertados en los centros de abastos.

“Esta vez, más de 6 mil pobladores del asentamiento humano “Hijos de Ventanilla”aprovecharon las increíbles ofertas de alimentos y servicios gratuitos que cada Sábado ofrece la Municipalidad Provincial en diversos puntos del Primer Puerto”, sostuvo un vocero edil de la comuna chalaca.

El público ventanillense desde las 8 de la mañana una variedad de alimentos de primera necesidad, donde el pescado fresco se convirtió el más atractivo del evento ferial, así como las menestras, verduras, frutas, pollo fresco, carnes, entre otros productos a precios muy económicos.

Frutas, verduras y diversas carnes también se ofertaron en la feria “La más barata” en Ventanilla.

El kilo del bonito por ejemplo se ofertó a solo S/.3.00 Soles  mientras que dos kilos de Lorna se expendió a S/.5.00 Soles, causando furor entre las amas de casa ventanillenses, quienes luego de hacer sus compras esperaron su turno para pintarse el cabello, cambiarse de look, realizarse manicure, pedicure, limpieza de cutis, entre otros servicios ofrecidos por la Municipalidad Provincial.

“Los descuentos son sorprendentes, he comprado dos kilos de papa a solo S/.1 nuevo sol, ahora iré a buscar mi pack de dos kilos de arroz y azúcar a S/.5 soles”, sostuvo una entusiasta vecina de Ventanilla.

Como ya es costumbres, se sortearon canastas entre los asistentes y se ofrecieron los servicios de orientación al vecino, más de cinco especialidades médicas y la entrega de medicamento completamente gratis.

Todos los fines de semana esta feria itinerante seguirá recorriendo diversas urbanizaciones y asentamientos humanos chalacos, gracias a una iniciativa del Alcalde, Juan Sotomayor García, que promueve estas actividades pensando en la economía de tu hogar.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1