Recordarán 346º. Aniversario de canonización a Santa Rosa de Lima

Mañana develarán la imagen en las instalaciones de ESLIMP Callao.

Un sentido homenaje a la Santa Patrona de la ciudad Capital, Santa Rosa de Lima, ofrecerá el miércoles 12 de los corrientes, la empresa de limpieza pública del Primer Puerto, ESLIMP Callao, en el marco de las actividades de  Semana Santa  y el 346° Aniversario de su canonización.

 Dicha actividad está prevista para las 2:15 de la tarde conmemorarse el 346º Aniversario de su Canonización como Santa por el Papa Clemente X.

Esa fecha se aprovechará para la bendición de una artística imagen de la santa peruana, en el marco de una ceremonia  a cargo de Monseñor Jorge Escorcia Angarita, Párroco de la Sesquicentenaria Iglesia Santa Rosa del Callao.

El acto cívico religioso se desarrollará en conmemoración del 26º Aniversario de Eslimp Callao, comprendiendo reconocimiento a la Comisaría PNP Ramón Castilla en sus treinta años al servicio de la seguridad así como a la Institución Educativa “José María Arguedas” considerándosele como Icono Ambiental.

Asimismo se reconocerá a setenta trabajadores administrativos y operativos por cumplir veinte años de labor en la empresa.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1