Walter Mori asume el cargo de gobernador regional

Hoy asume el despacho principal del Gobierno Regional, el vicegobernador, Walter Mori.

En el trascurso de esta mañana el General PMP ® Walter Mori Ramírez, se convierte en el titular del Despacho de la Gobernación Regional y será por espacio de año y medio, mientras dure la detención preventiva de Félix Moreno.

Así lo confirmó ayer el vicegobernador regional, ante un requerimiento del Diario EL CALLAO en horas de la tarde.

Dijo que la ceremonia es solo para formalizar el cargo, tomando en cuenta que así lo disponen las normas del Gobierno Regional, cuando se produce una ausencia temporal.

Walter Mori, junto al ex acalde, kurt Woll, en una reciente ceremonia religiosa en el Callao.

En lo que va de esta gestión y desde la anterior campaña, siempre estuvo  en las actividades oficiales y no será difícil cuando desde hoy suceda temporalmente a Moreno Caballero

No precisó la hora de la reunión del Consejo Regional, pero adelantó que sería en el transcurso de la mañana en la sede del Gobierno Regional  de la Av. Elmer  Faucett.

Recordemos que el Consejo Regional lo integran el Vice Gobernador, Walter Mori Ramírez y tiene de Consejeros  por el Callao, Giuliana Chacón Ramos  (Chim Pum Callao) y Erick Cornejo Ríos (Por Ti Callao), por La Punta, Rosella Aste Jordán (Chim Pum Callao), Bellavista, Arturo Ramos Sernaqué (Chim Pum Callao), La Perla, Oscar Araujo  Sánchez ( Chim Pum Callao), de Ventanilla, Luis Fernando Sánchez Gómez (Chim Pum Callao) y por Carmen de La Legua Reynoso, Kurt  Woll Müller (Chim Pum Callao).

La Provincia Constitucional es una de las 25 regiones del país, fueron elegidas  para el período 2,015 – 2,018. En la agenda que hasta la semana pasada la tenía Félix Moreno temporalmente será manejado por el vicegobernador donde resaltan diversos temas como la continuación de la Costa Verde Callao, la construcción del futuro hospital San José en salud y concretar que el Callao, ascienda al primer puesto en el sistema de la educación peruana.

Subdecano de la prensa nacional
Share14
Tweet
+1