Boys se trae un punto de Trujillo y pelea la punta con Vallejo

Ayer, en el estadio Mansiche, se repartieron los puntos, Manucci y Sport Boys.

Fue un partidazo y no defraudaron los pupilos del profesor Mario Viera porque los “rosados” disputaron el mejor encuentro de la tercera fecha de la Segunda Profesional ayer en Trujillo ante Carlos A. Manucci, otro de los protagonistas de la División de Ascenso.

Se esperaba que fuese un partidazo y los 22 jugadores que iniciaron en el estadio Mansiche no defraudaron, Sport Boys abrió la cuenta  por intermedio de Guillermo Tomasevich  al recibir un servicio de su compañero Mario Tajima.

Es bueno resaltar que el cotejo se jugó con gran ritmo por parte del Manucci y Sport Boys, saliendo ganador el aficionado que asistió en gran número al estadio Mansiche.

Los primeros minutos del juego fueron muy intensos, trujillanos y rosados analizaron sus estilos de juego y comenzaron a atacar. Es a los 17’ que Guillermo Tomasevich recibe un pase de Mario Tajima y clava el balón en las redes trujillanas.

 Los “rosados” empezaron a dominar el balón, sin embargo, una falta en su área fue vista por el árbitro Augusto Menéndez, y fue transformada en gol por Henry Solís.

En la etapa complementaria ambos elencos no pudieron sacar diferencias y el resultado final fue un empate de 1-1, premio merecido para uno de los  punteros, Sport Boys.

 RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA

          Defensor La Bocana 0- César Vallejo 4; Sport Loreto 2 – Unión Huaral 3: Hualgalloc 2 – Sport Ancash 0; Sport Victoria 2 – Santa Rosa 0; Los Caimanes 2 – Cienciano 1; Alfredo Salinas 0 – Willy Serrato 1 y Carlos Manucci 1 – Sport Boys 1.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1