La Academia le dio clase a Sporting Cristal

Cantolao le dio alegría a la afición deportiva del Callao ayer al superar al Sporting Cristal 2 a 0.

Sporting Cristal perdió ayer 2 a 0 ante la Academia Deportiva Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 13 del Campeonato de Fútbol de Verano y prolongó su “vía crucis” tras la dolorosa derrota ante The Strongest por la Copa Libertadores.

Los tantos para el equipo punteño  ayer por la tarde en el césped del “Miguel Grau”,  fueron anotados a través de  Jorge Araujo a los 42 minutos y José Miguel Manzaneda a los 71, mediante tiro de los 12 pasos.

De esta forma, Sporting Cristal dirigido por José Anselmo “Chemo” Del Solar  no gana hace tres partidos consecutivos tras perder 1-0 ante la Universidad San Martín y empatar 2-2 ante Ayacucho FC, ambos encuentros de visita.

Es bueno recalcar que ayer el técnico de los “rimenses” no pudo dirigir a sus pupilos desde su lugar habitual, por encontrarse inhabilitado por una sanción de la comisión de justicia.

A falta de un encuentro por jugar, Sporting Cristal  ya  no tiene chances en el Torneo de Verano: marcha en el tercer lugar de su grupo con 19 puntos, siete menos que el líder Melgar y cuatro menos que el segundo lugar, que ocupa Sport Rosario. Ahora, deben meterse de lleno en el inicio del Apertura.

Por otro lado, la Academia Cantolao escaló al cuarto lugar con 18 puntos y tampoco tiene chances de entrar en la pelea por el primer título del año, pero en sus últimas actuaciones dejó antecedentes positivos que puede escalar posiciones en el torneo actual.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1