“La misilera” reaparece este fin de semana en el Miguel Grau

Sport Boys espera repetir esta escena, este domingo cuando enfrente al Sport Victoria de Ica.

Este fin de semana se juega la sexta fecha del Torneo de la Segunda División “Copa Best Cable 2017” con el juego de siete partidos el domingo 28, donde destacan por cierto el retorno como dueño de casa en el estadio Miguel Grau de Bellavista, Sport Boys frente al Sport Victoria de Ica.

Cienciano del Cusco es otro de los protagonistas del certamen y esta fecha recibirá en el estadio Garcilaso de la Vega a la Universidad César Vallejo, a partir de la 1.30 pm.

A continuación ofrecemos  la programación íntegra de la sexta fecha del torneo de la Segunda División  por la Copa Best Cable 2017.

DOMINGO 28:

 Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco), 1.30 pm. Cienciano vs. Universidad César Vallejo y  Estadio Rosas Pampa  (Huaraz), Ancash. 3.30 pm. Sport Ancash vs, Defensor La Bocana.

En el gramado del Estadio Miguel Grau de Bellavista, Sport Boys reaparecerá  jugando un encuentro crucial para tomar el liderato de la tabla, Sport Boys va. Sport Victoria de Ica, desde las 3.30 pm.

Los otros partidos  se jugarán también el domingo en diferentes escenarios, tales como, estadio municipal “Los Chankas” (Andahuaylas), Apurímac Santa Rosa vs. Deportivo Coopsol, a partir de las 3.30 pm; en el “Julio Lores Colán”, Unión Huaral recibirá al Deportivo Hualgayoc  y Sport Loreto vs. Alfredo Salinas, en el estadio “Aliardo Soria (Pucallpa) Ucayali, también a las 3-30 de la tarde.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1