Madres gestantes fueron atendidas con Baby Shawer

Con regalos y junto al titular de la BPC, Emilio Calderón, un grupo de madres gestantes en la Plaza “Ernesto Casanave”.

Más de un centenar de madres gestantes del Callao Cercado recibieron atención médica gratuita, disfrutaron de un entretenido “Baby Shawer” comunitario, con regalo incluido en una gigantesca campaña de salud en la plaza “Ernesto Casanave”.

El evento fue organizado por la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, cuto presidente es el Lic. Emilio Calderón, con el objetivo central de sensibilizar a las madres gestantes sobre el proceso pre y post parto.

Las futuras madres de familia recibieron además charlas de información sobre el cuidado de la alimentación durante el embarazo, ejercicios y posturas por parte de profesionales de la salud, además de asesoría legal.

Ellas recibieron además un nutritivo desayuno, atención médica especializada,  así como charlas e información y un divertido y alegre show artístico, donde se escenificaban casos en el desarrollo de festación.

Durante la actividad se obsequiaron peluches y presentes a todas las participantes, quienes se mostraron agradecidaspor la iniciativa de la beneficencia chalaca.

Adicionalmente se sortearon cunas, coches, bañeras y todo tipo de menaje para los recién nacidos.

“El objetivo de esta actividad es concientizar a las mamas de los cuidados que deben seguir durante su gestación, la misma que las llevará a concebir de manera saludable y sin ninguna complicación; nos sentimos orgullosos de haber generado una excelente respuesta en las madres gestantes en situación vulnerable de nuestro primer puerto”, manifestó el Lic. Emilio Calderón Gaudry, presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1