“Mamitas” de Ventanilla serán homenajeadas en su día

Madres de familia, todas ellas gestantes serán homenajeadas por la Municipalidad.

Desde hoy diferentes instituciones públicas de la Provincia Constitucional en sendas ceremonias, se aprestan a rendir homenaje a la Madre a recordarse este domingo de diversos modos y en muchos de los casos con eventos y actuaciones artísticas.

Municipalidad de Ventanilla a través de su Centro de Salud Municipal “Fuersalud” se adelanta a las celebraciones por el Día de la Madre con su tradicional “Baby Shower”, evento que reunirá a más de a cerca de un centenar de madres de familias en proceso de gestación, de diferentes sectores del distrito.

La actividad busca resaltar la importancia de la salud integral del binomio madre e hijo. La ceremonia incluirá premios, sorteos, concursos y shows artísticos que harán que las madres disfruten de momentos de felicidad.

          Evento se realizará hoy jueves a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones del establecimiento de salud de la Municipalidad Distrital de Ventanilla (local de Fuersalud Sur), altura de la  Av. Néstor Gambetta Km. 18.5, en las cercanías a la urbanización Antonia Moreno de Cáceres, ex Ciudad del deporte de Ventanilla.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1