Quincenario “Mar Brava” celebra edición número cien

La directora del quincenario “Mar Brava” con la presentación del número 100.

Con una ceremonia prevista para hoy en horas de la tarde la dirección del quincenario “Mar Brava”, celebrará la edición número 100,  con un interesante recuento periodístico desde su aparición a la fecha.

          “El encuentro será a partir de las 3.30 de la tarde en la sala de conferencias de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura (DDC) del Callao, en el jirón Salaverry 208”, confirmó la directora de “Mar Brava”, Liliana Gonzales Costa.

          Manifestó que siempre apostó por un trabajo independiente, dentro de la prensa no diaria en la Provincia Constitución y eso le ha permitido llegar a los 100 números del quincenario que ya goza también de la preferencia de los lectores porteños.

          Adelantó que durante la ceremonia de hoy en la sede de la DDC, no solamente  servirá para hacer un recuento de los diversos números, sino para hacer un reconocimiento a las diferentes instituciones que confiaron desde el primer número a la fecha.

          Es bueno recodar que Liliana Gonzales, también laboró en el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO con otra de las generaciones de periodistas chalacos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1