Sport Boys cuidará la punta ante el Manucci este domingo

Boys celebrando la reciente victoria ante Sport Loreto en el Callao.

Sport Boys del Callao arriesgará la punta del Campeonato de Fútbol de la Segunda División “Copa Best Cable Perú 2017”, cuando este domingo visite en Trujillo al “Carlos A. Manucci” en el mejor encuentro de la tercera fecha de la División de Ascenso.

El cotejo a partir de las 3.30 de la tarde en el gramado del mítico estadio” Mansiche” de Trujillo, que debe resultar estrecho para albergar a dos de los pretendientes de ganar el título y por ende regresar a la primera división.

El cuadro trujillano llega para este gran duelo con un sabor amargo, debido a que las cosas no salieron cómo se planearon en su visita a Guadalupe, donde tuvo la oportunidad de sumar un triunfo frente a Willy Serrato pero se resignaron con un empate.

 Como se recuerda “Carlos A. Manucci” estaba en ventaja en Guadalupe porque estaban con un gol adelante, sin embargo, no lograron mantener el resultado y terminaron empatando 1-1.

 Asimismo, saben que deben voltear la página y enfocarse para el compromiso valioso que tiene este fin de semana en casa, del cual sólo tienen en la mente ganarlo.

El mejor momento tal vez es para los “rosados”, ya que son ellos quienes se encuentran como punteros absolutos en la tabla de colocaciones luego de dos victorias consecutivas, admite la prensa deportiva de la Capital de la Primavera.

Sport Boys cuenta con un plantel de mucho respeto con futbolistas experimentados que pasaron por diferentes instituciones del balompié nacional en la Primera División.

Sin embargo hay que reconocer que los pupilos del profesor Mario Viera ello, sufrieron más de la cuenta para sacar las dos victorias consecutivas en lo que va de la competencia.

 La reciente victoria fue 3-2 ante Sport Loreto en el Callao, donde el sufrimiento lo padecieron hasta el pitazo final. El técnico Mario Viera y sus jugadores son sinceros y han aclarado que todo no está bien, ya que todavía no encuentran la forma de acoplar la idea que el estratega uruguayo espera plantear, con la finalidad de poder mantener las ventajas con más tranquilidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1