Sport Boys sigue firme en la punta del torneo [ VIDEO ]

Los “rosados” golearon 4 a 0 el sábado al “Alfredo Salinas” del Cusco.

Puntero e Invicto. El nuevo plantel del club Sport Boys del Callao, bajo la batuta del entrenador uruguayo  Mario Viera, sigue imbatible en el Campeonato de la Segunda Profesional al cumplirse la cuarta fecha, tras derrotar en forma holgada al “Alfredo Salinas” del Cusco por 4 a 0 en el estadio Miguel Grau de Bellavista.

  Esta vez los héroes de la jornada sabatina fueron los jugadores  Johann Fano, Guillermo Tomasevich y el pequeño Aaron Torres, este último sindicado por un gran sector de la prensa deportiva como el nuevo crack “rosado”.

Pese al “regalo” de los jugadores del Boys para las madres en su día, la hinchada todavía se mantiene un tanto reacia al asistir masivamente  a las graderías del estadio Miguel Grau, para acompañar al plantel “rosado”.

Aproximadamente cinco mil personas concurrieron este último Sábado por la noche alentar a “La Misilera” y salieron contentos que acompaña al equipo en este nuevo sueño de regresar a primera división.

Imbatibles, es la palabra perfecta para describir a Sport Boys, que la noche del sábado aplastó 4-0 a “Alfredo Salinas” en el estadio Miguel Grau del Callao, en uno de los partidos más interesantes  de la fecha cuarta e la Segunda División 2017.

En casi todos los 90 minutos de juego, Sport Boys del Callao demostró que será un hueso duro de roer en la presente campaña y es un candidato de fuerza para ganar el título.

 Demostró su mejor versión y con los goles de Johan Fano (28’), Guillermo Tomasevich (40’ y 60’) y Aaron Torres (70’), los dirigidos por Mario Viera vencieron a los cusqueños por 4-0, que en gran parte de la confrontación se sintieron superados por los “rosados” que vistieron con la indumentaria alternante de color gris.

Boys ganó su cuarto partido, sigue invicto sumó y comparte la punta del campeonato con 10 unidades, junto a la Universidad César Vallejo. Por diferencia de goles la “Vallejos”, está adelante en la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Jordan Herrera, Carlos Ambriz, Melo Reátegui, Carlos Neyra, Crifford Seminario, Sidney Faiffer, Mario Tajima, Johnnier Montaño, Guillermo Tomasevich y Johan Fano.

 ENTRENADOR: Mario Viera

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano; Kevin Chávez, Pedro Diez Canseco, José Núñez, Joseph Vega, Alexander Saca, Pablo Monterrey, Jhens Ccorahua, Andy Barrueto, Bryan Hermoza y Anderson Da Cunha.

 TECNICO: Alexi Prado.

 GOLES: Johan Fano (28’), Guillermo Tomasevich (40’ y 60’) y Aaron Torres (70’)

RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA.

Universidad César Vallejo 2 –  2 – Deportivo Coopsol 0; Unión Huaral 3 – Carlos Manucci 2;  Deportivo Hualgayoc 4 – Willy Serrato 0; Santa Rosa 1 – Los Caimanes 0; Sport Victoria 1 – Sport Ancash 1 y Sport Boys 4  Alfredo Salinas 0.

PROXIMA FECHA, la quinta jornada:

Hualgayoc  vs. SPORT BOYS;  Sport Victoria vs. Willy Serrato; Carlos Manucci vs. Sport Loreto; Alfredo Salinas vs. Unión Huaral: Los Caimanes vs.  Sport Ancash; Deportivo Coopsol vs. Cienciano y Defensor La Bocana vs. Santa Rosa. DESCANASARA: César Vallejo.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1