Comerciantes Unidos se llevó los tres puntos del Callao

Sigue de tumbo en tumbo el equipo Cantolao. Ayer en el estadio Miguel Grau cayó por 1 – 0 ante Comerciantes Unidos.

Comerciantes Unidos de Cutervo se llevó ayer los tres puntos del Callao en el encuentro  ante la Academia Cantolao, por la quinta fecha del Campeonato Apertura, situándose  desde este momento en la punta de la tabla de colocaciones.

Lo pocos aficionados que asistieron al estadio Miguel Grau en Bellavista, como era lógico salieron  descontentos por la cuarta derrota consecutiva de la  Academia Deportiva Cantolao.

El equipo visitante de Cutervo supo maniatar al elenco punteño, para así sorprenderlo en el minuto 16 del primer tiempo con una anotación de Renato Chira, quien solo ante el portero rival no falló en la definición.

Con el marcador en contra,  Cantolao trató de ir hacia adelante para encontrar la paridad, pero cada uno de sus intentos ofensivos fueron bien controlados por la defensa de Comerciantes Unidos.

El encuentro culminó con el 1 a 0 y con ello el equipo de Cutervo alcanzó el primer lugar del certamen Apertura con diez unidades, una unidad más que Alianza Lima, que tiene aún pendiente su partido ante Sporting Cristal.

ALINEACIONES

CANTOLAO: Franco, Carmona, Contreras, Araujo, Valencia, Albarracín, Barreto, Diego Ramírez, Martín, Manzaneda, Collazos ENTRENADOR: Carlos Silvestri.

COMERCIANTES UNIDOS: Rosales; Laura, Guerra, Rodríguez, Rivas; Ternero, Tragodara, A. Flores, Pérez; Chira, Bogado DT: Óscar Ibáñez.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1