Federación de Periodistas suscribe acuerdo con su similar de China

Cada año habrá intercambio de delegaciones de periodistas del Perú y China, al suscribirse un convenio de capacitación entre la Federación de Periodistas del Perú con la Asociación Nacional de Periodistas de China.

          Así lo resaltó el Presidente de la FPP, Lic. Ángel Sánchez Dueñas al explicar al Diario EL CALLAO, algunos aspectos del convenio celebrado recientemente.

          Es bueno resaltar que el acuerdo fue suscrito por  el  Presidente del Comité Ejecutivo de la FPP y Hu Xiaohan Vicepresidente de la Asociación Nacional de Periodistas  de China.

          El convenio establece el intercambio para enviar cada  año una delegación  de periodistas a China y Perú respectivamente, para recibir capacitación, que permita fortalecer el entendimiento mutuo, para intercambiar experiencias, evaluar posibilidades de cooperación en materia de comunicación  y fortalecer los vínculos de amistad entre ambas naciones”, dijo para el Sub Decano de la prensa Nacional, Diario EL CALLAO, EL Lic. Ángel Sánchez Dueñas.

          El encuentro que se prolongó por espacio de tres horas en la sede institucional de la FPP, ambos directivos trataron una serie de puntos sobre el rol  del periodismo en el desarrollo de nuestras naciones.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1