Informarán avance sobre Proyecto Ventanilla Provincia

Alberto Meza y otros miembros de COPROVEN durante la entrega del Acuerdo Municipal.

Hoy a partir de las 10 de la mañana en una asamblea ampliada, en la sede del Palacio Municipal, se anunciarán los pormenores del trabajo en curso respecto al proyecto de Ventanilla Provincia y sus futuros cuatro distritos.

          El encuentro en la sede de la Municipalidad de Ventanilla descontaron su presencia el alcalde Omar Marcos, el burgomaestre de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, la asociación Civil de COPROVEN en pleno con su presidente Alberto Meza Bustamante y sus comités distritales.

          A esa reunión ampliada de hoy concurrirán la Prefecta Magda Cortez Medina, el Sub Prefecto de Ventanilla,  Pedro de La Cruz y los Comités  de COPROVEN  de Ventanilla Cercado, Ventanilla Norte, Pachacútec y Mi Perú.

          “En la asamblea las subcomisiones de trabajo  informarán  sobre las gestiones realizadas hasta hoy, el número de firmas de adherentes reunidas, pintas concretas en murales y el reparto de crípticos”, señaló Alberto Meza, titular de COPROVEN.

          El mismo dirigente confirmó que en las fechas recientes se sumaron a la propuesta de Ventanilla Provincia algunas entidades públicas, como al Unidad de Gestión Educativa Local de Ventanilla a través de su  director, el Mg Julio Castillo Carrión

          Dijo también Meza Bustamante que el sábado último el burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor García personalmente en Ventanilla Norte entregó el Acuerdo del Concejo Provincial Nº 039-2017 donde  el gobierno local del Callao respalda.

          Manifestó el presidente de COPROVEN que hay un apoyo institucionalmente porque  se obtuvo el respaldo unánime de los regidores provinciales.

          “Era un documento indispensable para complementar el Petitorio del futuro distrito de Ventanilla Norte, como también se hizo  con los otros proyectos para el Proyecto de distritalización de Pachacútec y Ventanilla Cercado”, recalcó el dirigente.

          La entrega del Acuerdo  del Concejo Provincial Nº 039-2017, se materializó  el sábado último en una ceremonia donde el burgomaestre chalaco, Dr. Juan Sotomayor entregó  cerca de un millar de Constancias de Posesión a igual números de pobladores del AH Hijo de Villa de los Reyes.

Subdecano de la prensa nacional
Share42
Tweet
+1