Nuevo rostro en la política chalaca

Martín Fort, con más de dos lustros trabajando en el Callao sería una de las cartas para suceder a Iván Rivadeneyra en Bellavista.

Bellavista es un distrito emblemático del Callao y es parte de la historia de la Provincia Constitucional, con las condiciones propicias para consolidarse como una ciudad moderna, atractiva al turismo, por su gastronomía y de puertas abiertas a la inversión privada de cara al desarrollo.

          Dichos conceptos fueron vertidos para el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, por Martín Fort Bellina, uno de los aspirantes al sillón municipal en la alcaldía de Bellavista.

          Dijo también que la urbanización Ciudad del Pescador, considerado como uno de los sectores poblacionales más populares de Bellavista, necesita apoyo no solamente del gobierno local sino también de la Policía Nacional, para fortalecer el programa de seguridad ciudadana.

          “La Ciudad del Pescador es el pulmón de Bellavista y es increíble el cariño que le tienen al Dr. Juan Sotomayor. Como se sabe fue tres veces alcalde distrital. Yo siempre digo que uno, no es moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero negar que el alcalde Juan Sotomayor es una persona querida en Bellavista es algo que a mi particularmente me impresiona”, expresó Martín Fort Bellina.

          Justificó esa identificación de Ciudad del Pescador para con el burgomaestre chalaco, por el trabajo realizado en las tres oportunidades cuando fue su primera autoridad edil, cambiando la cara de Bellavista, asfaltando pistas, construyendo nuevas veredas, colocando grutas de imágenes religiosas en los diversos parques públicos y los servicios.

          “Por eso que el nombre de “Alcalde amigo” se lo ha ganado a pulso, por eso que lo quieren muchísimo y saber que después de muchos años presenta un candidato, yo creo que es un tema importante que Bellavista está evaluando”, dijo el joven y carismático político.

Subdecano de la prensa nacional
Share241
Tweet
+1