Trabajadores del H. San José filmaron a stripper en evento por el Día de la Madre

A raíz de la emisión en “Panorama”, trabajadores han ha sido blanco de críticas.

Trabajadoras del propio Hospital San José, fueron las causantes del desenlace funesto que terminó con la remoción en el cargo de la dirección general de la Dra. Jenie Dextre y dar para comentarios desagradables de la buena imagen de ese establecimiento de salud ubicado en la Av. Elmer Faucett.

Como se sabe el domingo último el programa dominical “Panorama” de Canal 5 TV, difundió una actuación poco inusual incluso con strippers, realizado el pasado 12 de mayo con ocasión del Día de la Madre.

Dicha reunión contó con la participación con casi todas las trabajadoras de dicho nosocomio,  entre administrativas, técnicas, auxiliares, obstetras y doctoras.

Se trató de una fiesta a lo grande no solo con comida y cientos de regalos, sino también con la participación activa de strippers, sostuvo el espacio televisivo el último domingo.

El programa dominical “Panorama” difundió imágenes de la fiesta con más de 250 mujeres, quienes disfrutaron del inusual espectáculo por el Día de la Madre llevado a cabo entre las 2 de la tarde y 6 de la tarde, en un chifa cercano a la institución, en horario de trabajo.

Sin embargo, lo más alarmante es que no solo adultas apreciaron el show, sino que una niña también lo hizo.

Incluso, se creyó que todo permanecería como un gran secreto entre todas las asistentes, pero la gran sorpresa ocurrió el domingo pasado cuando la fiesta fue difundida, con fotos y videos de lo ocurrido.

Este espacio periodístico se podría decir fue causante de la remoción de la Dra. Jenie Dextre que hasta el pasado fin de semana ocupaba la Dirección General del Hospital San José.

En su descargo la ex directora, aseguró que todo fue parte de una sorpresa, que fue el administrador del local donde se organizó el evento quien las sorprendió.

Cabe señalar que el hospital San José es un establecimiento de salud, después del “Carrión” de gran importancia para la población chalaca, pues atiende las 24 horas del día.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1