Boys empató 1-1 ante Cienciano en el Cusco

Sport Boys, ayer en el Cusco sacó un empate ante Cienciano.

Pero sigue de líder. Sport Boys del Callao ayer por la tarde en el ciudad del Cusco, empató 1 a 1  con Cienciano en el mítico estadio Inca Garcilaso de la vega, en el encuentro más atractivo de la décimo primea fecha del torneo de fútbol de la Segunda División por la Copa Best Cable Perú.

Desde el arranque, el conjunto cusqueño mostró todo su potencial en el ataque, su objetivo era adelantar el marcador, y cuando parecía que se iba a dar, apareció Sidney Faiffer para marcar el primer tanto de los rosados a los 30’.

Tras evaluar la situación en el descanso, Cienciano regresó al campo en la parte complementaria con la necesidad de igualar el resultado.

Las cosas se dificultaron para el dueño de casa, pero finalmente consiguió poner el 1-1 tras un golazo de tiro libre ejecutado por Carlos Mazacote.

Pese a no haber mantenido el triunfo parcial, Sport Boys suma un punto valioso en su lucha por el título y su ansiado deseo de retornar a la máxima categoría; mientras que para el cuadro rojo, no es satisfactorio ya que su compromiso era sumar de tres en casa.

La próxima semana regresa a casa, para recibir en el estadio Miguel Grau al Cultural Santa Rosa, mientras que su principal escolta, Universidad César Vallejo visitará al Sport Loreto en Pucallpa.

RESULTADOS DE LA FECHA

          Con excepción del encuentro entre  Santa Rosa y Willy Serrato, suspendido hasta nuevo aviso, ayer se cumplió la décimo primera fecha del torneo de la División de Ascenso

          César Vallejo 1 – Unión Huaral 1; Deportivo Coopsol  3 – Sport Loreto 2; Los Caimanes 5 – Alfredo Salinas 0; Defensor La Bocana 1 – Carlos Manucci 6; Sport Victoria 2 – Hualgayoc 1 y Cienciano 1 – Sport Boys 1.

          Los encuentros a jugarse la décimo segunda fecha serán los siguientes: SPORT BOYS vs. Cultural Santa Rosa;  Hualgayoc vs.  Los Caimanes; Carlos Manucci vs. Deportivo Coopsol; Alfredo Salinas vs. Defensor La Bocana; Willy Serrato vs.  Sport Ancash; Unión Huaral vs.  Cienciano y Sport Loreto vs. César Vallejo. Descansa: Sport Victoria de Ica.

POSICIÓN EN LA TABLA

           Sport Boys 24 puntos; Universidad César Vallejos 20: Sport Victoria 18;  Coopsol 15; Santa Rosa 14; Manucci, Hualgayoc, Cienciano, Sport Loreto y Unión Huaral 13 puntos; Los Caimanes y Alfredo Salinas 12; Willy Serrato 10; La Bocana 7 y Sport Ancash 6 unidades.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1