Boys empató con Willy Serrato pero sigue puntero

Ayer Boys empató pero sigue puntero y líder absoluto. También es campeón de la primera rueda.

Sport Boys perdió la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla de colocaciones ayer en el estadio Miguel Grau de Bellavista, al empatar como 1-1 ante el sorprendente “Willy Serrato”, por la décimo cuarta fecha del Torneo de la Segunda Profesional.

A diferencia de otros partidos, los “rosados” no generaron claras ocasiones de gol durante los primeros minutos. Tajima y Montaño erraron varios pases, y Serrato no supo contragolpear en el momento indicado.

En el segundo tiempo, tras la expulsión de Kevin Azcárate, Sport Boys se fue con todo en busca del gol, y lo consiguió a los 81’ por medio del juvenil Alejandro Ramos.

Cuando parecía que el triunfo era para el equipo de “La misilera”, apareció a los 89’ el defensor Giancarlo Peña, figura del partido, para poner el empate y aguar la fiesta “rosada” en el Primer Puerto en vísperas de cumplir los 90 años del Club Sport Boys.

 Se calcula que más de 4,000 personas acudieron ayer a las graderías de nuestro principal recinto deportivo, muy escasa la concurrencia para un aliento que precisan los pupilos del profesor Mario Viera.

No obstante a este resultado, Sport Boys que cumplirá 90 años, sigue de puntero absoluto en la tabla de posiciones cumplidas las 14 fechas con 31 unidades, seguido por la Universidad César Vallejo 24.

Prácticamente el equipo “rosado” es el campeón de la primera y aun descansando la próxima jornada y última de la primera rueda, no podrá ser alcanzado por la “Vallejo”.

Ahora, Sport Boys deberá descansar la próxima fecha y esperará que su ventaja de siete puntos sobre Vallejo no se acorte.

OTROS RESULTADOS

  • Carlos Manucci 2 – Cienciano 1; Sport Victoria 1 – Defensor La Bocana 1: Sport Loreto 0 – Santa Rosa 0; Unión Huaral 3 – Sport Ancash 0: Deportivo Hualgayoc 2 – Deportivo Coopsol 2; Alfredo Salinas 1 – César Vallejo 1 y Sport Boys 1 – Willy Serrato 1.

PUNTUACIONES

Sport Boys 31; César Vallejo 24; Sport Victoria 22; Hualgayoc y Unión Huaral 20; Carlos Manucci 119; Sport Loreto , y Alfredo Salinas 17; Cienciano, Santa Rosa y Coopsol 16: Willy Serrato 14: Los Caimanes 8; La Bocana 7 y Sport Ancash 4.

PROXIMA FECHA

  • Defensor La Bocana vs. Los Caimanes; Willy Serrato vs. Unión Huaral: Deportivo Coopsol vs. Sport Victoria: César Vallejo vs. Hualgayoc; Sport Ancash vs.  Sport Loreto; Cienciano vs. Alfredo Salinas y Santa Rosa vs. Carlos Manucci. Descansa, Sport Boys del Callao. 
Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1