Copa Champion 2017 se celebra en Ventanilla

Héctor Chumpitáz, junto al primer regidor Marco Mori, durante la ceremonia de inauguración de la I Copa Ventana Champion 2017 de Ventanilla.

Por primera vez en la historia deportiva der Ventanilla, particularmente en el balompié amateur, se abrió el “telón” de la primera edición de la “Copa Champion 2017”, con la participación de más de un centenar de equipos de todos los sectores poblacionales de ese distrito, teniendo por escenario el emblemático estadio municipal “Facundo Ramírez Aguilar”.

La ceremonia de inauguración se hizo el último sábado en el estadio municipal y fue encabezado por Marco Mori, primer regidor de la municipalidad de Ventanilla, acompañado en la tribuna de honor por el ex Capitán de América conocido también como el granítico, Héctor Chumpitaz.

La “Copa Ventana Champion 2017”, al parecer se jugará los fines de semanas en las categorías Libre, Máster y Súper Máster, con la participación hasta ahora de más de un centenar de equipos.

Por la concurrencia masiva del torneo en la jornada inaugural, no solamente aficionados de Ventanilla Cercado sino de todos los confines de Ventanilla, se descuenta el éxito de esta gran fiesta deportiva los fines de semana en el estadio “Facundo Ramírez Aguilar”.

“Este es un torneo que queremos institucionalizarlo para que se realice todos los años. Invitamos a todas las familias a presenciar estos encuentros deportivos y estamos seguros que será una distracción sana. Muy pronto haremos un campeonato similar pero de vóley para mujeres. Mente sana, en cuerpo sano”, dijo emocionado en la ceremonia de inauguración el Teniente Alcalde, Marco Mori

El teniente alcalde de Ventanilla, Marco Mori lo hizo en representación del burgomaestre Omar Marcos Arteaga, y fue el responsable, junto al gran capitán de América y de nuestra selección peruana de fútbol, Héctor Chumpitaz, en tomar juramento a los deportistas en el estadio “Facundo Ramírez Aguilar”.

Precisamente el ex Capitán de Universitario de Deportes y las Selecciones Nacionales, Héctor Chumpitaz,  se encargó de dar el Pley de honor del torneo de fútbol 6.

El marco musical estuvo a cargo de la Orquesta de Serenos de Ventanilla y las barras compuestas por adolescentes y jóvenes, completaron la escena.

Cabe recordar que este campeonato durará un mes y medio y otorgará más de 15 mil soles en premios a los ganadores de cada categoría.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1