Directora de quincenario se incorporó al Colegio de Abogados

Colegiatura de Beatriz Delgado Narro, como flamante miembro de esa orden profesional.

En una ceremonia presidida por la decana, Flor de María Deur Morán, fue incorporada como miembro del Colegio de Abogados del Callao, la flamante letrada y Comunicadora Social, Beatriz Delgado Narro.

          Después de juramentar y formar parte de los letrados chalacos, dijo que se trata de un nuevo reto como profesional, pero sin descuidar su periódico La Eskina.

          También señaló que ahora como abogada, espera demostrar su capacidad profesional en esta nueva faceta, pero siempre al lado de las familias con algunas dificultades buscan justicia en los barrios populosos de Ventanilla y el Callao.

          Un tanto emocionada después de recibir la medalla de su colegiatura, la Dra. Beatriz Delgado Narro, agradeció a su familia, especialmente sus menores hijos y esposo, también comunicador social, porque le permitieron consolidarse en la rama del derecho.

          Finalmente sostuvo en la sede del Colegio de Abogados del Callao, hasta donde acudieron familiares y colegas de la prensa del Callao, confirmó que seguirá al frente  de su diario La Eskina.

          La decana del Colegio de Abogados del Callao, se encargó de colocarle la cinta y medalla con la cinta verde, que acredita a la Dra. Beatriz Delgado Narro, como agremiada de dicha institución.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1