Kenji aclara que no comete rebeldía contra Fuerza Popular

En sus más reciente expresiones pidió la reestructuración general del partido

Kenji Fujimori, parlamentario de Fuerza Popular, aseguró que no ha actuado de forma rebelde contra su agrupación política después que esta le abriera un proceso disciplinario por la conducta mostrada en su partido y el Congreso.

 A su llegada al hotel “El Pueblo”, en Ate, donde su bancada desarrolla un cónclave de tres días, el menor de los Fujimori reiteró que no se le ha “pasado por la mente” renunciar al partido que lidera su hermana Keiko.

 “Lo único que quiero dejar bien en claro es que no hay actos de rebeldía por parte mía. No voy a renunciar al partido, jamás se me ha cruzado por la mente”, manifestó en diálogo con la prensa.

 Explicó también que el martes salió de la reunión fujimorista para visitar a su padre Alberto Fujimori, quien cumple una sentencia de 25 años por los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos. Añadió que no hablaron de su situación en la agrupación.

 “Si he tenido que salir (del cónclave) ha sido porque he ido a ver a mi padre  en la noche. Él ya es una persona de edad y lo único que quiere es tranquilidad. Entonces, evitamos tocar temas coyunturales”, sostuvo.

El legislador emitió declaraciones sobre Fuerza Popular que incomodaron a varios parlamentarios naranjas. En sus más reciente expresiones pidió la reestructuración general del partido y la salida de los asesores Ana Vega y Pier Figari.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1