La Perla también se vistió de rojo y blanco

La Alcaldesa de La Perla al término de la sesión Solemne por el 196º Aniversario de la Independencia Nacional.

Compromisos para consolidar el desarrollo de La Perla, con más vehículos para seguridad ciudadana, recuperación de espacios públicos y desarrollo social, planteó la alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos Venegas durante las actividades centrales por el 196º Aniversario de la Independencia Nacional.

          La primera autoridad edil del distrito el último fin de semana presidió la Misa Te Deum, oficiada por Monseñor José Luis del Palacio, Obispo del Callao, la Sesión Solemne y el Desfile Cívico Patriótico Escolar en la amplia avenida Víctor Raúl haya  de La Torre.

          Es bueno resaltar que tanto la Misa Te Dem  como la Sesión Solemne se desarrollaron el Sábado desde las 8 de la mañana en la Plaza de Armas, delante del frontis del Palacio Municipal, con la concurrencia del Concejo Municipal  en pleno, invitados  como el burgomaestre de Carmen de La Legua Reynoso, Raúl Odar, el Dr. Abraham Ramírez Lituma, Director Gerente General del Diario EL CALLAO,  mientras que el desfile ocurrió en la avenida Víctor Raúl haya de La Torre.

          En declaraciones exclusivas para el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, la alcaldesa anunció la compra de nuevos vehículos compactadores para el servicio de limpieza, así como otras seis unidades para el Serenazgo.

          “Estoy trabajando en tres pilares importantes, como  recuperación de espacios públicos, desarrollo social y seguridad ciudadana”, manifestó.

          Sostuvo haber recuperado la imagen del distrito, la tranquilidad de casi todos los sectores de La Perla y abrir las puertas al inversionista privado.

          Previamente al desfile, la burgomaestre en la ceremonia de sesión solemne, destacó los avances que vienen desarrollando su gestión edil, con respuesta aceptable de sus vecinos.

          El desfile de Fiestas Patrias realizado en la Av. Víctor Raúl haya de La Torre, contó con la participación de 60 delegaciones, entre  colegios públicos y privados de La Perla, como invitados del Callao Cercado, distritos de Bellavista, Lima e instituciones sociales.

          El colegio John F. Kennedy en el nivel secundario y la Institución Educativa Pública Miguel Grau en primaria  se llevaron los principales premios al ocupar los primeros puestos. Cada uno de ellos se hizo merecedor de gallardetes.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1