Todo listo para desfile cívico regional en Plaza Grau

Alumnos de colegios ganadores participarán en Desfile Cívico Patriótico Regional en la Plaza Grau.

Más de medio centenar de delegaciones, tienen asegurado su participación en el gran Desfile Cívico Patriótico Regional de Fiestas Patrias a realizarse mañana en las pistas de la emblemática Plaza Grau del Callao.

          Entre los premios a los ganadores del Desfile Cívico Patriótico Regional, la Marina de Guerra, entregará una estatuilla del Gran Almirante Don Miguel Grau Seminario y un  Libro de Oro.

          Es bueno recalcar que esta manifestación cívica patriótica a escenificarse en la tradicional Plaza Grau, es organizada por el Gobierno Regional a través de la DREC, con  la concurrencia de las instituciones educativas ganadores en sus respectivas jurisdicciones.

Aparte de las distinciones que otorgará la Marina de Guerra a los centros educativos ganadores, la Dirección Regional de educación del Callao que dirige el Dr. José García Santillán, recibirán gallardetes y otros premios para incentivar el civismo chalaco.

Ayer las instancias responsables alistaban el estrado de honor donde se instalarán las autoridades de la Provincia Constitucional, así como las tribunas donde se habilitarán al público espectador.

No solamente concurrirán alumnos de los diferentes colegios públicos, privados y parroquiales, sino también delegaciones institucionales.

Alumnos de la Institución Educativa Parroquial Junior  César de los Ríos, ganadores de otros desfiles regionales, será uno de los animadores del gran desfile Cívico Patriótico Regional de mañana en la emblemática Plaza Grau del Callao.

La semana pasada obtuvo el primer puesto en el evento provincial organizado por la Comuna Chalaca en coordinación con la Dirección Regional de educación del Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share12
Tweet
+1