Vecinos de Oquendo disfrutaron de desfile escolar

Aspecto del desfile por el 196 Aniversario Patrio en el ex Fundo Oquendo.

Se respira patriotismo puro. Alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa de la Policía Nacional Juan Linares Gallo, se impuso en el desfile de Fiestas Patrias en el asentamiento humano ex Fundo Oquendo, como parte de las actividades cívicos patrióticos descentralizados organizado por la Municipalidad Provincial.

También obtuvo un galardón, pero en el nivel primario, el colegio María Reyna de Corazones, en el marco de una manifestación de un desfile de puro patriotismo y colorido, que estuvo presidido por el alcalde Provincial Dr. Juan Sotomayor García.

El desfile cívico cultural escolar, organizado por la Gerencia General de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial del Callao por el 196° aniversario de la Declaración de la Independencia nacional, reunió a cientos de vecinos de ese amplio sector urbano marginal del Callao Cercado.

          En el nivel inicial, la Institución Educativa PNP Juan Linares Rojas ocupó el primer puesto por su creatividad y desempeño en la marcha. Los colegios María Reyna de Corazones y Amadeo Mozart obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

          En primaria, el centro educativo María Reyna de Corazones consiguió el primer lugar mientras que I.E PNP Juan Linares Rojas ocupó el segundo puesto y San Agustín de Oquendo, el tercero.

          Para el nivel secundario, el gran ganador fue I.E. PNP Juan Linares Rojas. El colegio María Reyna de Corazones logró el segundo lugar y el centro educativo Blas Pascal obtuvo el tercero.

Además, hubo un concurso de danzas con los alumnos de secundaria siendo el campeón este año el colegio Blas Pascal. El segundo puesto fue para San Agustín de Oquendo y el tercero para María Reyna de Corazones.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet
+1