Adultos mayores celebraron su día con show y agasajo

Celebraron su día en Carmen de la Legua Reynoso junto al alcalde Raúl Odar.

Se lo merecen. Con un gran evento artístico, almuerzo y regalos, cerca de tres mil personas de la tercera edad de Carmen de La Legua Reynoso y Villa Señor de los Milagros, fueron agasajados en el marco de las actividades por el Día del Adulto Mayor organizado por  la comuna edil de ese distrito.

La actividad en referencia se realizó el sábado último desde las 2 de la tarde  en la plaza principal del distrito con un desfile de orquestas donde se interpretó canciones de la “época de oro”, que obligó a los adultos mayores a coger del brazo y con mucha elegancia para bailar.

“Nuestros adultos mayores son un ejemplo de vida, sabiduría y experiencia adquiridas a través de los años, son quienes cuentan la historia de su propia familia, un reflejo de unión, los que se consienten, disfrutan y conviven con sus nietos”, expresó el alcalde Raúl Odar Cabrejos durante el homenaje a miles de personas de la tercera edad.

Durante el programa se sirvió un almuerzo, refrescos, dulces, con las recomendaciones de nutricionistas, siendo la parte más emotiva cuando los adultos mayores recibieron  regalos.

La mayoría de las personas del “adulto mayor·, son fundadores de Carmen de La Legua Reynoso, pero también algunos del límite distrital.

Algunos de ellos se reencontraron después de muchos años, recordaron su juventud y adultez con anécdotas así como ocurrencias del barrio.

“Por ello mereces nuestro respeto y admiración, gracias por brindarnos tu ayuda y enseñanzas siempre que se necesitan, por apoyarnos en los buenos y malos momentos, es maravilloso saber que se puede contar contigo. Por tus alentadores palabras, consejos, tranquilidad esperanza y amor”, sostuvo  el burgomaestre.

          Algunos septuagenarios se dieron tiempo para bailar también música actual y se habían preparado, con vestuarios de la época.

          Fue inolvidable la reunión y muy grato para las autoridades de la Municipalidad Distrital, rendir homenaje a cerca de tres mil personas todos ellos de cabellos y de dulce miradas.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1