Alcaldesa perleña se incorporó a la Federación de Periodistas del Perú

Después de la ceremonia, junto a los colegas del Centro Federado de Periodistas del Callao.

Tras los pasos de su padre. La alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas, se incorporó como miembro activo de la Federación de Periodistas del Perú (FPP), a través del Centro Federado del Callao, siguiendo las huellas de su recordado padre Enrique Chirinos Soto, uno de los principales columnistas del desaparecido diario LA PRENSA y años más tarde  en el semanario independiente “Opinión Libre”.

          Patricia Chirinos Venegas egresada en periodismo de una prestigiosa universidad privada, es autora de algunos artículos de revistas de alcance nacional y también ejerció el periodismo antes de incursionar en la vida política.

          Precisamente durante la ceremonia de incorporación como periodista federada del Callao, recordó que su padre Enrique Chirinos Soto, uno de los fundadores de la FPP siendo periodista incursionó en la política nacional hasta ocupar una curul en el Congreso de la República.

          La ceremonia se desarrolló recientemente  en el atractivo lugar turístico de La Punta, EL MIRADOR, junto al Presidente de la FPP Lic. Ángel Sánchez y el colega Roberto pachas del Centro federado de Periodistas del Callao.

          En el transcurso de la ceremonia la alcaldesa de La Perla Patricia Chirinos Venegas fue declarada como miembro del Centro Federado de Periodistas del Callao y el Lic. Ángel Sánchez Dueñas, oficializó la incorporación con la imposición de la Medalla de la FPP.

          Periodistas y comunicadores sociales del Primer Puerto, participaron de la ceremonia donde también se rindió homenaje a la ciudad del Callao  por su 181º Aniversario como Provincia Litoral.

          Durante la ceremonia el Centro Federado de Periodistas del Callao entregó Diploma de Honor a Mario Bozzeta Garcés, Director del mensuario EL CORRESPONSAL, por sus 48 años como locutor en diversas radio emisoras de Lima.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1