Alistan segundo encuentro de historiadores chalacos

Personalidades chalacas intercambian punto de vista con el Lic. Héctor Gutiérrez Napán.

La Biblioteca Escolar del Callao dirigido por el Lic. Héctor Gutiérrez Napán, se apresta a realizar el II Encuentro de Historiadores e investigadores, Escritores  y Conocedores de la Realidad del Callao para fines de mes.

          El certamen que tendrá los auspicios de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC), se realizará el 31 de Agosto a partir de las 8.30 de la mañana en el auditorio de la Dirección Regional de Educación del Callao en el distrito de Bellavista.

          “Durante el evento la Dirección de la Biblioteca Escolar del Callao, con sede  en la Av. 2 de Mayo, tiene previsto homenajear al Dr. Nello Marco Sánchez Dextre, uno de los historiadores de la ciudad del Callao”, reveló ayer el Lic. Gutiérrez Napan.

          Adelantó haber asegurado la participación de connotados historiadores chalacos, algunos de ellos de las nuevas generaciones, tales como el Lic. Hermilio Vega Garrido, Ricardo Pérez Torres Llosa. Benjamín Marreros Gordillo, entre otras personalidades chalacas.

          La Biblioteca Escolar del Callao, cumplirá el 18 de setiembre 68º Aniversario de fundación y para entonces se ha preparados eventos para buscar talentos chalacos, pero con temas relacionados a su jurisdicción.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet
+1