Centro Federado de Periodistas hará homenaje al Callao en “El Mirador

En el atractivo turístico punteño, el Centro Federado de Periodistas rendirá homenaje al Callao

Con una ceremonia de sesión solemne a realizarse el sábado 19  a las 11 de la mañana en “El Mirador” de La Punta, el Centro Federado de Periodistas del Callao, Filial de la FPP, se sumará a las actividades oficiales por el 181º Aniversario del Callao, como Provincia Litoral y Autonomía Política.

          La actividad forma parte del cronograma de actividades por el 50º Aniversario del gremio periodístico a cumplirse el 2018, que incluye también charlas magistrales sobre la prensa nacional, suscripción de convenios de cooperación institucional, eventos deportivos y culturales.

Durante la ceremonia protocolar, el Comité Ejecutivo del Centro Federado de Periodistas que preside el colega Roberto Pachas Jacobo hará reconocimientos a personalidades vinculadas al periodismo chalaco.

Autoridades de la Federación de Periodistas del Perú,  historiadores chalacos y representantes de los gobiernos locales, sí como todos los miembros del Centro Federado, considerado Base Gloriosa de la FPP, se encuentran invitados.

La ceremonia en homenaje al Callao por 181º Aniversario de la Provincia Litoral, se realizará este Sábado 19 a partir de las 10.45 de la  mañana, en las atractivas instalaciones de El Mirador de La Punta, facilitado por el alcalde Almirante ® José Risi Carrascal.

Durante el programa serán incorporados como miembros del Centro Federado de Periodistas del Callao, personajes genuinos de nuestra Provincia Constitucional, una conferencia sobre la Provincia Litoral y algunas informaciones sobre las Bodas de Oro del gremio periodístico.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1