César Vallejo empata y se aleja del puntero Sport Boys

Más punteros que nunca. La algarabía de los jugadores del Boys.

El equipo de la Universidad César Vallejo, ayer empató a 4 goles por lado en Trujillo ante Hualgayoc, por la fecha 15 del torneo de la Segunda División, resultado que lo aleja más del Sport Boys del Callao, puntero de la Copa Best Cable 2017.

          Rafael Agamez, Junior Ross, ambos de penal;  y Carlos Olascuaga(2), convirtieron  para la “Vallejo”, mientras que para Hualgayoc lo hicieron Miguel Curiel(3), César Zambrano y Alejandro Ramírez.

          Como se sabe Sport Boys descansó esta fecha y aprovechó para realizar una presentación oficial después de 26 años  Nueva Jersey, frente al Club FC Motown.

RESULTADOS DE LA FECHA 15

          No obstante a su fecha de descanso el equipo del Boys se afianzó en la punta del certamen de la División de Ascenso con 31 puntos, en tanto la Universidad César Vallejo 25.

          Los “rosados” reanudarán sus entrenamientos dentro de las 48 horas para reaparecer en la primera fecha de la rueda de revanchas este fin de semana en el Callao, ate Unión Huaral.

          Por la décimo quinta fecha estos fueron los resultados: César Vallejo 4 – Hualgayoc 4;  Cienciano 1 – Alfredo Salinas 1;  Sport Ancash 1 – Sport Loreto 1; Coopsol 0- Sport Victoria 2; Santa Rosa 1 – Carlos Manucci 0: La Bocana 2 – Los Caimanes 1 y Willy Serrato 1 – Unión Huaral 3.

          En la fecha 16 los partidos serán;  SPORT BOYS vs. Unión Huaral;  Willy Serrato vs. Sport Loreto; Coopsol vs. Los Caimanes: César Vallejo vs. Sport Victoria: Sport Ancash vs. Manucci;  Cienciano vs. Hualgayoc y Santa Rosa vs. Alfredo Salinas.

          En la primera rueda Sport Boys de visita en Huaral  obtuvo la victoria y ahora de local en el Callao, estadio Miguel Grau, podría repetirse ese resultado.

          En la tabla de colocaciones, Sport Boys lidera el certamen con 31 puntos seguido por Universidad César Vallejo y Sport Victoria, con 25; Huaral 23; Santa Rosa 22; Hualgayoc 21: Manucci 19: Loreto y Alfredo Salinas 18: Cienciano 17; Coopsol 16: Willy Serrato 14. La Bocana 10; Los Caimanes 8 y Sport Ancash 5

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1