Delincuentes balean a cambista y serenos evitan que le roben

Los delincuentes balearon en las piernas al trabajador.

En una zona concurrida, un cambista de dólares fue asaltado y baleado por dos delincuentes, que iban a bordo de una moto; el hecho ocurrió en la cuadra 1 de avenida Belaúnde, a la espalda del Centro Empresarial en San Isidro.

​Según testigos del incidente, aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron al trabajador, identificado como Florián Guevara Pérez, en la intersección con la Av. Los Pinos. Aparentemente, los delincuentes lo habían seguido para asaltarlo.

Los delincuentes balearon en las piernas al trabajador; por la gravedad de sus heridas, el cambista fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa.

Los serenos de la Municipalidad de San Isidro evitaron que los hampones se lleven el dinero del cambista que trabajaba sin autorización municipal.

Se están realizando las investigaciones correspondientes para encontrar a los delincuentes que perpetuaron este acto, contra el trabajador. Las cámaras de seguridad de la zona, podrán ayudar para capturar a estos hampones.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1