Inauguran complejo deportivo en zona Sur del Callao

Con algarabía de vecinos en la ceremonia de inauguración.

Lo justo. Fue un día de fiesta para los vecinos de la Zona Sur del Callao Cercado,  con la entrega oficial totalmente remodelado el complejo deportivo “Ovalo Canadá”, para impulsar el deporte de multitudes, particularmente con el fulbito.

Es bueno recordar que de ese sector populoso del Callao, surgieron muchos valores para el balompié nacional y también boxeadores de la talla de Jonathan Maicelo.

Con la finalidad de mantener moderna, limpia y ordenada, la Municipalidad Provincial, a través de la Gerencia General de Participación Vecinal de la comuna inauguró obras de remodelación del Campo Deportivo “Óvalo Canadá”, zona sur del Callao.

Creemos recordar que la presidenta de la junta vecinal del sector, Sarita Román había solicitado la remodelación del recinto deportivo y por eso agradeció al burgomaestre chalaco Dr. Juan Sotomayor García, por hecho realidad el proyecto realizado, porque la obra era muy esperada en la zona.

Acompañado de regidores y funcionarios, la primera autoridad edil del Callao Inauguró un moderno complejo deportivo con una cancha de grass artificial, para evitar que los jóvenes se inclinen en otras actividades, como delincuencia o en drogadicción, brindándoles espacios recreativos durante sus tiempos libres.

“Ustedes como vecinos tienen que cuidar este grass deportivo. Con esto, la población está más  unida, a lograr que sus hijos y jóvenes también desarrollen su talento en el deporte”, dijo el Alcalde Provincial.

Las autoridades vecinales agradecieron al alcalde chalaco por lograr el rescate de la juventud del primer puerto promoviendo la práctica deportiva.

Subdecano de la prensa nacional
Share7
Tweet
+1