Realizan parchado de pistas en el Callao Cercado

Arrancó operación bacheos en las principales a venidas del Callao Cercado.

Debido a que representan un verdadero peligro para los conductores, y la causa de múltiples de accidentes de tránsito, la Municipalidad Provincial, a través de la gerencia de Mantenimiento a la Ciudad, inició una campaña de parchado de pistas para recuperar la infraestructura vial en algunos sectores poblaciones del Callao Cercado.

Se dijo en la Comuna Chalaca que uno de los objetivos del programa, es mejorar el ornato de la ciudad y también evitar el deterioro del parque automotor, particularmente  en las unidades del servicio público de pasajeros.

Una cuadrilla de trabajadores iniciaron el programa de “bacheo” en primer término en la Av. Oscar R. Benavides, ex Colonial, además en el puente Faucett, frontis de la Comisaría Carmen de La Legua, Av. Guardia Chalaca con jirón Puno, Av. Japón, ex Bertello, Av. Almirante Miguel Grau, ex Buenos Aires, así como el jirón Paz Soldán, Av. Morales Duárez.

“Ahora trabajaremos la avenida Japón y luego será República de Panamá y Conde de Lemos”, dijo un representante de la comuna edilicia mientras un equipo de trabajadores especializados, colocaban el asfalto.

 “El alcalde invoca a los vecinos que cuiden mucho las vías. Pero aclaró que seguirá recorriendo hasta que dure su gestión”, añadió el funcionario.

El parchado se realiza con asfalto y se está comenzando por las vías rápidas y posteriormente por las calles  en diversas arterias de nuestra Provincia Constitucional.

El Alcalde Provincial Dr. Juan Sotomayor continuará con el parchado y sellado por diferentes vías deterioradas en el Primer Puerto, realizando trabajos de calidad en beneficio de los transportistas y la población en general.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1