Policías y serenos hacen “limpian” A.H Tres de Octubre

Dos de los intervenidos en el reciente operativo policial del Callao estaban con requisitorias por la justicia.

Sorprendieron a gente de mal vivir. La Municipalidad Provincial, a través del personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana intervino a 35 personas quienes consumían pasta básica de cocaína, en la avenida Enrique Meigg, en el asentamiento humano “Tres  Octubre”, a la altura de la línea férrea, en el Callao Cercado.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y serenazgo de la comuna chalaca, se dirigieron en la madrugada, directamente al lugar por constantes denuncias de vecinos de la zona. Detuvieron con las manos en la masa a este grupo que hacían de las suyas, y encontraron cantidad de “ketes” de pasta básica, almacenadas en bolsas.

Cabe aclarar que los intervenidos dos tienen antecedentes de hurto agravado y tráfico ilícito de drogas. Se trata de Romel Gustavo Corzo (33 años) y Daniel Castro (24 años). Fueron llevados a la comisaria del sector.

La Municipalidad Provincial, junto a la Gerencia General de Seguridad Ciudadana, continuará patrullando por diferentes zonas del Callao Cercado, con la compañía de serenazgo, policía municipal de la comuna, y la Policía Nacional del Perú que tienen como objetivo luchar contra micro comercializadores de drogas, y pacificar las calles del primer puerto.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet
+1