Rezan por delicado estado de salud de Mario Bozzeta

Sigue hospitalizado en el Hospital Alberto Sabogal, Mario Bozzeta.

La pasa mal. El estado de salud de Mario Bozzeta Garcés, director del mensuario El Corresponsal, es muy delicado y los médicos del hospital de ESSALUD “Alberto Sabogal”, hacen esfuerzo para evitar un cuadro más crítico.

          Ayer se supo que se encuentra internado en ese  emblemático establecimiento de salud del Seguro Social desde la semana pasada después de algunas  dolencias en los órganos internos de su organismo.

          De acuerdo a la información recibida en nuestra redacción, Mario Isaías Bozzeta, en las últimas horas, tuvieron que endosarle sangre, porque tenía 6 de hemoglobina.

          El Centro Federado de Periodistas del Callao,  gremio al cual pertenece l director del mensuario EL CORRESPONSAL, hace votos para que su recuperación sea plena en las próximas horas.

          Es bueno recordar que también la semana pasada pasó por esos consultorios del hospital “Alberto sabogal”,  el colega Jorge Luyo Yaya responsable del periódico digital “Rodando Noticias”.

          En este particular caso la atención fue inmediata y salió del período de hospitalización  el pasado miércoles 30 de agosto fecha de Santa Rosa de Lima.

Subdecano de la prensa nacional
Share22
Tweet
+1