“Rosados” jugarán en el “horno” de Sechura

Boys, sin Johan Fano, rivalizará este domingo ante La Bocana.

Para los jugadores del Sport Boys  cada partido es una gran final y este domingo no será la excepción cuando visite a Defensor La Bocana, a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio Sesquicentenario de Sechura (Piura), por la fecha 23 del torneo de la Segunda División.

El encuentro se jugará con una temperatura alta y podría afectar a cada uno de los pupilos del técnico Mario Viera, obligado a ganar para no perder el paso en su carrera al título del campeonato.

El plantel local, La Bocana sumó un punto de oro el último fin de semana en Guadalupe, donde empató 3-3 en un partidazo ante “Willy Serrato”.

El representante de Sechura caía 3-1, pero con mucha garra lograron emparejar el marcador y terminar celebrando su empate con sabor a triunfo. Ahora, jugarán otra verdadera final con la esperanza de ganar y salir del fondo de la tabla, en la que se encuentra en el penúltimo lugar con 11 puntos.

Por su parte, Sport Boys viene de ganar en casa ante Los Caimanes de Puerto Eten, por 3-1. Sin embargo, la celebración no fue tan fácil, y es que los visitantes adelantaron el marcador, lo que causó mucha desesperación en la hinchada “rosada”.

 La ventaja de los “rosados” en la tabla de colocaciones es notable, pero a la vez les genera presión y por eso tendrán que ir a la provincia de Sechura en Piura para ganar sí o sí.

POSIBLE ALINEACIONES

 LA BOCANA: José Castro; Bregslie López, Marco Lovera, Elvert Merino, Álex Magallanes, Luis Rojas, Fernando Martínez, Rony Torres, Gino Navarro, Jordy Reyes.

 SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Gianfranco Espinoza, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Álvaro Bely, Gianfranco Labarthe, Jhonnier Montaño.

Subdecano de la prensa nacional
Share11
Tweet
+1