Canches postulará al gobierno regional con Perú Nación

Recibiendo muestras de simpatía por los barrios del Callao.

Ya tiene camiseta. La organización política nacional “Perú Nación”,  fundada por Francisco Diez Canseco Távara invitó oficialmente al ex legislador por el Callao, Rogelio Canches Guzmán  para que sea el candidato a la Gobernación Regional.

          Así lo reveló ayer en una conferencia de prensa en nuestra vecina ciudad Capital y en la que tuvo acceso el Diario EL CALLAO, el propio Canches Guzmán, primer presidente Regional del Callao.

          “El tema de seguridad ciudadana con el regreso de los brigadistas regionales y trabajo digno para los chalacos, son los puntos importantes  de nuestro programa de gestión regional”, reveló al Sub Decano de la Presa Nacional.

          Recordó que durante su primera gestión al frete del Gobierno Regional, se puso en marcha un programa de promotoras escolares para garantizar la seguridad en la salida de los escolares en cada colegio estatal.

          En otro momento enumeró las cientos de obras ejecutadas como el viaducto La Marina Guardia Chalaca, el hospital Regional de Ventanilla, construcción y modernización de  instituciones educativas públicas, en los distritos de Carmen de La Legua Reynoso, La Perla, Bellavista y en Ventanilla.

          Reveló también que su experiencia como Presidente Regional, el primero desde que se aplicó la descentralización en el país a partir del 2003 y su paso por el primer Poder del Estado le ha permitido nutrirse de mayor experiencia.

          “Perú Nación es una organización política nacional, que tiene en sus filas a destacadas personalidades políticas en todos los sectores gubernamentales y apostamos por esa camiseta para trabajar por el pueblo chalaco, Dios mediante”, manifestó al Diario EL CALLAO.

Subdecano de la prensa nacional
Share127
Tweet
+1