Con 10 jugadores Boys saca valioso empate en Trujillo

El equipo del Sport Boys del Callao igualó 1 a 1 en su visita ayer a la Universidad César Vallejo, en el estadio “Mansiche” de Trujillo y se consolidó como líder absoluto de la “Copa Best Cable 2017”, aumentando su chance a volver a primera división, siempre y cuando ganen tres partidos de los cuatro que les quedan.

Ayer la “Vallejo” se puso adelante en el marcador por intermedio del futbolista Jeremy Rostaing  sobre el minuto 30 del encuentro jugado en el principal recinto deportivo de Trujillo, con un interesante número de hinchas “rosados” llegados en la víspera desde el puerto del Callao en caravana más los hinchas del Sport Boys en la ciudad de la eterna primavera.

El plantel de casa, “César Vallejo” pasó a ser dominador pleno en la cancha del “Mansiche” y más aún tras la expulsión en la “oncena rosada” de Alejandro Ramos (36′) por una dura falta contra Junior Viza.

Sin embargo, sobre los 44 minutos Tomasevich decretó la igualdad luego de un remate de Faiifer que dio al palo, terminando de este modo los primeros 45 minutos.

Para la etapa complementaria Sport Boys con un jugador menos en la cancha intentó por mover el marcador pero el rival que tenía al frente no le dio las alternativas.

“Universidad César Vallejo” intentó igualar el marcador. Ingresaron Ross y Rodas, pero el marcador no se movió. Con este resultado, resultó un buen negocio deportivos para los “rosados”, que siguen primero en la tabla, conservando su ventaja sobre su ocasional adversario de ayer, de cinco puntos.

El ímpetu del once dirigido por Mario Viera, que se quedó con 10 jugadores a los 36’ por la expulsión de Alejandro Ramos, pudo más y encontraron el empate a los 44’  por intermedio de una ‘palomita’ de Guillermo Tomasevich. El empate 1-1 se consumó.

El resultado no se movió más al término de los 90’, y con ello Sport Boys es líder absoluto del torneo con 50 puntos. Mientras que César Vallejo se quedó con 45 unidades en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1