Corte chalaca ordena prisión preventiva para “raquetero”

Audiencia donde el Juzgado de Investigación Preparatoria ordena nueve meses para el delincuente.

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao, logró nueve meses de prisión preventiva para Rodolfo Mosquera Vivanco alias “Mosquerita” integrante de la banda los raqueteros de Sarita Colonia, acusado del delito de robo agravado en grado de tentativa y para Ana Ramírez Márquez comparecencia restringida por el mismo delito en calidad de cómplice secundario.

          En audiencia, realizado en el Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, la Fiscal Provincial, Lissbeth Adriazola Begazó, demostró que el procesado Mosquera Vivanco junto a sus cómplices, provistos de armas de fuego robaron la suma de S/ 43.000 al pescador artesanal Juan Carpio Paco.

Hecho acontecido el pasado sábado 21 de octubre, en circunstancias que se desplazaba a bordo de un taxi junto a dos de sus empleados por la avenida Néstor Gambeta, cuando fueron interceptados y obligados a entregar el dinero y sus pertenencias. Siendo capturado en medio de una persecución policial junto a su cómplice Ramírez Márquez.

El Juzgado penal admitió el requerimiento del representante del Ministerio Público otorgando nueve meses de prisión preventiva para Mosquera Vivanco por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado y para su cómplice Ramírez Márquez comparecencia restringida.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1