Sport Boys quiere asegurar la punta en el Callao

Este domingo todos al estadio Miguel Grau.

Sport Boys jugará  este domingo a partir de las 3.30 de la tarde una nueva final en el Campeonato de la Segunda División para sus pretensiones de seguir como potencial candidato de acceder  al título, cuando reciba en el estadio Miguel Grau al Deportivo Coopsol.

Los “rosados “ están más punteros que nunca en el torneo de la división de ascenso , respaldado por una gran campaña deportiva reflejada una vez más, en Sechura, donde disputó su último encuentro y lo terminó ganando por un 2-0  ante Defensor La Bocana.

De esta manera, Sport Boys sumó su catorceavo triunfo en la actual temporada, y por ello han logrado mantener su ventaja de siete puntos sobre la Universidad César Vallejo, que marcha segundo en la tabla.

Los dirigidos por el profesor Mario Viera se jugarán una final más en el estadio “Miguel Grau”, donde ya ven de cerca el título en los seis encuentros pendientes del actual certamen.

Por su parte, Deportivo Coopsol no obtuvo el resultado que esperaba el último fin de semana de local, pues, terminó igualando 1-1 con “Willy Serrato”, y por ello, se ha generado nuevamente una preocupación en la gente de Chancay.

La campaña actual de Coopsol no ha sido la que se especulaba y pasado mañana en el Callao tendrá una dura prueba, tal vez una de las más difíciles de este año.

Sin duda los jugadores del Deportivo Coopsol irán intentarán hacer un buen encuentro en el principal recinto deportivo de la Provincia Constitucional, como es el estadio Miguel Grau.

Se espera una asistencia masiva de la hinchada “rosada” en el estadio del Callao, si pretendemos la vuelta del Sport Boys a la órbita del balompié rentado.

ALINEACIONES

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Maelo Reátegui, Alejandro Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Álvaro Bely, Carlos Ambriz, Guillermo Tomasevich, Manuel Tejada, Darey Pérez.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; AlessioRigacci, Manuel Rivadeneira, Edison Silva, Andrés Ota, José Zurita, José Granda, Axel Vega, Carlos Barrena, Edson Salazar, Germán Alemanno.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1