Asesinan de ocho balazos a estilista en La Perla

En la escena del crimen, los detectives del Callao recogieron ocho casquillos

Una joven estilista de 26 años murió acribillada de ocho disparos en la Unidad Vecinal La Perla, en el Callao. Según se ve en las cámaras de seguridad del distrito, Grecia Nicol Flores Hidalgo (26) fue atacada durante la madrugada de ayer por dos sicarios en moto.

Según las primeras hipótesis de la policía se trataría de un crimen por encargo, que tendría un móvil pasional. “Se encontró con un joven con el que se puso a conversar. Fue en ese momento que llegaron los pistoleros en una moto lineal y la acribillaron”, contó un detective.

El acompañante de la mujer no fue atacado y huyó corriendo. Se desconoce el paradero del sujeto. Los sicarios fugaron en la moto mientras los vecinos auxiliaron a la herida, quien fue llevada al hospital Daniel A. Carrión donde falleció.

Se investiga si el sujeto sacó a la joven de su casa para permitir que los pistoleros la atacaran, dijo el investigador. Su ex pareja es el principal sospechoso. En la escena del crimen, los detectives del Callao recogieron ocho casquillos, calibre 9 milímetros, cañón corto.

Subdecano de la prensa nacional
Share16
Tweet
+1