Colegio de Profesores destaca labor de personaje chalaco

El Colegio de Profesores del Perú, hará una distinción al Capitán de Travesía MMN® César Reaño.

En una ceremonia a desarrollarse este jueves en Lima, el Capitán de Travesía MMN ®, César Reaño Reaño será distinguido por el Colegio de Profesores del Perú, por su dedicación a la docencia universitaria y labor social en el Primer Puerto de la República.

 El acto protocolar se llevará a cabo  este jueves 30 a partir de las 7 de la noche  en el marco de una ceremonia de gala a en el auditorio de la Benemérita Sociedad de Fundadores de la Independencia, a la altura de la quinta cuadra de la Av. Arequipa en Lima.

“Nuestra Orden Profesional reconoce sus méritos y destacados esfuerzos por una mejor educación a nivel y altura de las exigencias del progreso y desarrollo técnico científico de nuestra patria y de realización humana con libertad y democracia”, dice la misiva remitida por el Colegio de Profesores del Perú al Capitán de Travesía MMN ® César Reaño.

Según la invitación,  el Capitán de Travesía MMN quedará incorporada al selecto equipo de personalidades acreditadas como “Grandes educadores del Perú”, configurando la comunidad de profesionales, soporte del sistema educativo nacional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet
+1