Donan modernos equipos de laboratorio a la UNAC

Modernos equipos de laboratorios en la Facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales

Modernos equipos de laboratorios  de fabricación norteamericana y alemana, por un monto  de 10 mil dólares, fueron  donados por  CAREC, a la Universidad Nacional del Callao (UNAC), para uso exclusivo de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales.

          El Comité de Administración  de los Recursos para la Capacitación (CAREC), se encuentra adscrito al Ministerio de Energía y Minas y su principal  compromiso es apoyar la modernización de laboratorios de diferentes universidades estatales, previo convenio.

          La ceremonia de recepción se realizó recientemente en la Facultad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales y contó con la concurrencia de sus autoridades y representantes del CAREC.

          Se trata de modernos laboratorios tales como  Balanza analítica, Centrifuga para 12 tubos, Calentador  con agitador magnético, Mufla con tensiómetro, Medidor  Multiparamétrico,  Estabilizador de energía y  Potenciómetro de mesa.

          La donación se concretó después de un convenio realizado entre CAREC con la UNAC hace menos de dos años, con el propósito de modernizar los laboratorios.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet
+1