Gobierno de Japón apoya en refacción de colegio parroquial

Diplomáticos de Japón junto al Obispo, Monseñor José Luis del Palacio en la ceremonia.

El Obispo del Callao, Monseñor José Luis del Palacio presidió el acto inaugural y la bendición de la remodelación de los servicios higiénicos y la adquisición de nuevo mobiliario escolar de la I.E. Parroquial Jesús de Nazareth, ubicado en el A.H Dulanto, durante una ceremonia realizad a comienzo del presente mes.

Esta contribución ha sido posible gracias a un donativo del pueblo de Japón a través de la embajada oriental en nuestro país y la ONG ADRA Perú.

El representante de la Embajada de Japón, Motohiko Iwase, se mostró muy contento por la contribución realizada a favor de la población estudiantil chalaca y agradeció permitirles ser partícipe de una obra que beneficiará la calidad educativa de este sector de la población.

En el acto inaugural, también estuvieron presentes el Dr. Santos Guerrero de la ONG ADRA Perú, la Mg. Gabriela Chira, directora de la I.E. Jesús de Nazareth, el Dr. Miguel Martínez y la Señora Gladys Arroyo, representantes de los instituciones educativas parroquiales; quienes  inauguraron junto al diplomáticos de Japón, los servicios higiénicos y el nuevo mobiliario escolar.

El Obispo del Callao, agradeció el aporte y reafirmó su compromiso en favor de la educación por los jóvenes y niños del Callao.

En este sentido, afirmó que seguirá sumando esfuerzos para contribuir a mejorar la educación, pues esta permitirá salvar a la sociedad y a la familia del Callao. 

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet
+1